"Normalización de abasto de gasolina en Zacatecas y Aguascalientes"

Normalización de abasto de gasolina en Zacatecas y Aguascalientes

Pemex informó que este martes 7 de julio de 2015 quedará normalizado el abasto de gasolina en Aguascalientes y Zacatecas, para tranquilidad de la población.

Gasolina en México
Este martes quedará normalizado el abasto de gasolina en Aguascalientes y Zacatecas. (Foto: Notimex)

En un comunicado, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que quedará normalizado el abasto de gasolinas en Aguascalientes y Zacatecas este 7 de julio de 2015, mientras que en Monterrey esto ocurrirá en los próximos días.

Indicó que los inventarios en la Terminal de Almacenamiento y Reparto Aguascalientes se han incrementado, y complementado con la adquisición de volúmenes adicionales de importación de combustibles.

Resaltó que la refinería de Salamanca, en Guanajuato, concluyó su programa de mantenimiento mayor e incrementó su producción en 42 mil barriles diarios. En este caso, la empresa productiva reiteró que cuenta con inventarios de Magna, Premium y Diesel, en su Terminal de Almacenamiento y Reparto Aguascalientes.

En Zacatecas, la misma subdirección de Pemex señaló que ha implementado diversas acciones de emergencia para que, a partir de mañana, quede regularizado el abasto de combustibles en la ciudad de Zacatecas y zona conurbada.

Indicó que los inventarios en la Terminal de Almacenamiento y Reparto Zacatecas se han incrementado y complementado con la adquisición de volúmenes adicionales de importación de combustibles.