"Actores abandonan novelas por distintas polémicas"

Actores abandonan novelas por distintas polémicas

Belinda, Edith y Adriana son actrices que, al igual que Pedro Fernández, abandonaron sus novelas por las distintas polémicas que tuvieron con la productora.

Pedro Fernández
Conoce los actores que han abandonado sus novelas por distintos problemas. (Foto: Twitter)

Pedro Fernández ha decidido dejar la telenovela Hasta el final, por lo que se une a la lista de actores que han abandonado las novelas por distintas polémicas.

A pesar de que el artista mexicano no especificó la razón por la que abandonó la telenovela, se asume que los problemas que ha tenido con el productor de Hasta el final tuvieron algo que ver. A continuación encontrarás una lista de los actores que también dejaron sus producciones por algunos problemas:

  • Adriana Nieto, Locura de amor: era el año 2000 cuando el productor Roberto Gómez decidió terminar la relación contractual que tenía con Adriana Nieto. Faltaban 30 capítulos para que terminara la telenovela, y aún faltaba grabar varias escenas con la problemática actriz. La relación poco profesional que mantenía ella con Juan Soler y la falta de respeto hacia otros actores llevaron al despido de una muy joven Adriana Nieto.
  • Edith González, Mujer de madera: la telenovela producida por Emilio Larrosa en 2004 estuvo lleno de polémicas. Desde el primer capítulo se rumoró la salida de la actriz debido a que tenía tres meses de embarazo. Sin embargo, finalmente se decidió que Ana Patricia Rojo continuaría realizando el papel por el que había sido contratada Edith González.
  • Belinda, Cómplices al rescate: una joven Belinda llegaba a su segunda novela luego del éxito de Amigos por siempre. Era el 2002, y el productor Rosy Ocampo se las ingenió para que la artista mexicana interpretara a las gemelas Mariana y Silvana. Pocos meses después del estreno, Ocampo y el padre de Belinda anunciaron la salida de la actriz mexicana porque el horario escolar no le permitía asistir a los rodajes. En lugar de ella llegó Daniela Luján.