"¿La actriz Patricia Reyes participará en The Walking Dead?"

¿La actriz Patricia Reyes participará en The Walking Dead?

Medios mexicanos han confirmado la participación de la actriz Patricia Reyes Spíndola en The Walking Dead, por lo que te compartimos todos los detalles.

Patricia Reyes Spíndola
Patricia Reyes Spíndola podría ser la única mexicana en The Walking Dead. (Foto: Twitter)

El proyecto Fear The Walking Dead se encuentra siendo grabado en Estados Unidos, para que todos los seguidores de esta serie puedan continuar con la historia. Pero lo que llamó mucho la atención es que una actriz mexicana podría participar y se trata de Patricia Reyes Spíndola.

Así lo confirmó TV y Novelas, al comentar que Patricia podría actuar en esta producción en inglés, después de que pusiera un comentario en sus redes sociales, aunque no dio mayores detalles del proyecto.

En su cuenta de Twitter, Patricia puso lo siguiente: “No puedo decir nada. Lo que te puedo decir es que soy la única actriz mexicana que hay”.

Hasta el momento ni Reyes, ni los medios, han podido confirmar que se encuentre participando de The Walking Dead, pero sería un gran logro para la mexicana.

Por otra parte, el productor de la obra Made In Mexico, Sergio Gabriel, ya se encuentra buscándole un buen remplazo a Patricia, debido a que recientemente había aceptado un trabajo en el teatro, el cual no podrá continuar.