"Alfonso Herrera, el nuevo conductor de La Ciencia de lo Absurdo"

Alfonso Herrera, el nuevo conductor de La Ciencia de lo Absurdo

Fue confirmado que el exRBD, Alfonso Herrera, será el nuevo conductor de La Ciencia de lo Absurdo, un programa transmitido por NatGeo. Conoce más detalles.

Alfonso Herrera
Alfonso Herrera será el nuevo conductor de un programa científico que busca entretener. (Foto: Twitter)

Después de ser vocalista en RBD, Alfonso Herrera pasará a conducir un programa que busca resolver los misterios que recorren Internet. En su segunda parte, La Ciencia de lo Absurdo contará con 16 episodios que serán transmitidos a través de Nat Geo.

“Estoy contento de poder continuar con un programa que muestra casos muy chistosos, a los cuales tratamos de darles una explicación científica. En esta ocasión serán 16 episodios, así que el público podrá reír mucho y a la vez comprender el porqué de cada acción”, comentó Herrera en una entrevista.

Herrera añadió que los casos que transmitirán son muy absurdos, pero aun así se buscará dar una razón concreta, la finalidad del programa es tratar de aportar conocimiento.

Alfonso iniciará las transmisiones de la segunda temporada de La Ciencia de lo Absurdo a través de la señal de Nat Geo, este lunes, en punto de las 22:00 horas. Por otra parte, está concentrado en su próximo proyecto Sense8, el cual se estrenará en fecha próxima en la plataforma digital Netflix.

¡Mira el tráiler!