"Alma Chávez, esposa de Aldo Sarabia, planeó el asesinato"

Alma Chávez, esposa de Aldo Sarabia, planeó el asesinato

La esposa de Aldo Sarabia, Alma Chávez, junto con su amante fueron los que planearon el asesinato del integrante de la Banda El Recodo. Conoce los detalles.

Alma Chávez y Yahir Sandoval asesinos de Aldo Sarabia
La esposa de Aldo Sarabia fue la responsable de su asesinato. (Foto: Twitter)

Esta mañana se dio a conocer que el cuerpo de Aldo Sarabia había sido encontrado en el estado de Sinaloa, después de varios días de haber desaparecido. Según autoridades del lugar, la culpable del asesinato fue Alma Chávez, esposa del integrante de la Banda El Recodo, junto con su amante.

Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de Justicia de Sinaloa, dio a conocer que el asesinato había sido planeado por la esposa y el amante. De igual manera, indicó que los sospechosos ya han sido detenidos por planear el crimen y se trata de Alma Delia Chávez y Yahir Alfredo Sandoval.

Los responsables tendrán que llevar un proceso en el cual podrían llevar una pena de entre 30 y 50 años de prisión.

A través de las redes sociales la Banda El Recodo lamentó la muerte de su compañero y comentó en un comunicado: “Aldo, aunque estamos devastados por tu pérdida, la vida nos obliga a ser fuertes y a refugiarnos en los hermosos momentos que vivimos junto a ti.”

Por último, indicaron lo mucho que lo extrañarán y que estarán apoyando a toda la familia. La banda decidió cancelar sus próximos conciertos en México.