"Ana Claudia Talancón inicia filmación de película La Isla, en Cozumel"

Ana Claudia Talancón inicia filmación de película La Isla, en Cozumel

Ana Claudia Talancón viajó a Cozumel para iniciar la filmación de la película La Isla, realizada por la productora Tigre Pictures.

Ana Claudia Talancón
Ana Claudia Talancón viajó a Cozumel para iniciar el rodaje de La Isla. (Foto: Twitter)

Las playas de Punta Sur y El Cielo, la zona de pantanos y la oriental de Cozumel, el ejido de El Cedral, el Puerto de Abrigo, la Isla de la Pasión, entre otros, serán los escenarios de la película. El estreno del filme se llevará a cabo en el verano de 2015.

En conferencia de prensa, el alcalde Freddy Marrufo Martín dijo que la producción de La Isla cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), el Sector Naval, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, la Fundación de Parques y Museos, la Asociación de Hoteles de Cozumel (AHC), así como la Dirección Municipal de Turismo.

Asimismo, presentó al equipo de producción encabezado por Pablo García Gatterer y a los protagonistas Ana Claudia Talancón, Andrés Almeida e Iván Sánchez. Se indicó que la filmación incluirá a pobladores de Cozumel.

Tigre Pictures es dirigido por Humberto Hinojosa, el productor Humberto Gathere y el director de fotografía Guillermo Garza, sus últimas películas fueron I Hate Love y Oveja Negra.