"¿Anahí y Manuel Velasco se van a casar?"

¿Anahí y Manuel Velasco se van a casar?

Medios de comunicación mexicanos aseguran que la cantante Anahí y Manuel Velasco se van a casar después de dos años de relación. ¡Conoce más detalles!

Anahí Manuel Velasco van a casarse
Fuentes confirman el compromiso entre Anahí y Manuel Velasco. (Foto: Twitter)

Al principio la relación entre Anahí y Manuel Velasco dio mucho de qué hablar, pero después de dos años de una relación sólida, podrían haber dado el siguiente paso. Medios de comunicación mexicanos aseguran que van a casarse próximamente.

Según comentaron las fuentes al Diario Basta, el exgobernador de Chiapas le entregó un anillo de compromiso en una ceremonia que tuvieron por la noche en Tuxtla Gutiérrez. Por lo que se cree que la fecha de la boda podría ser en diciembre de este año.

Hasta el momento, Anahí y Manuel no ha confirmado nada, pero se espera que lo hagan pronto para que puedan darle tranquilidad a todos sus seguidores. Otro dato que hizo levantar las dudas fue la última foto que la cantante subió a su cuenta de Instagram, seguida de un comentario con gran emoción.

¡Mira aquí la foto!

 ¿Crees que está <strong>boda sí</strong> se realizará? Después de varios años de<strong> relación</strong> estable se merecen ser muy felices.</p> </body></html>