"¿Angelique Boyer será la protagonista de Lazos de Amor?"

¿Angelique Boyer será la protagonista de Lazos de Amor?

El remake de Lazos de Amor está próximo a empezar a grabarse y muchas personas aseguran que Angelique Boyer podría ser la protagonista. Conoce más detalles.

Angelique Boyer de rosado
Angelique Boyer podría ser la protagonista del remake de Lazos de Amor. (Foto: Twitter)

Hace más de 20 años Lazos de Amor tuvo gran éxito entre los espectadores de las telenovelas mexicanas, por lo que Televisa decidió intentar con un remake. Según se ha empezado a especular, la protagonista podría ser Angelique Boyer.

La actriz estaría interpretando a las tres mellizas, que son los personajes principales, María Guadalupe, María Paula y María Fernanda. Hace años, la actriz que les daba vida a las hermanas era Lucero, por lo que Angelique tendría que cumplir con las expectativas de los seguidores.

Pero Boyer podría no tener el papel asegurado, ya que en los últimos días se ha hablado de que Michelle Renaud también sería una candidata ideal para obtener el papel, debido a que mostró mucho potencial en El Color de la Pasión.

Por otra parte, también ya se ha hablado con algunos hombres para que tengan el papel de los galanes, entre ellos Alexis Ayala y Otto Sirgo.