"¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli harán otra novela juntos?"

¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli harán otra novela juntos?

Se rumora que Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrían hacer otra novela juntos y sería el remake de Abrázame Muy Fuerte. ¡No te pierdas de todos los detalles!

Foto Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli podrían ser elegidos para protagonizar otra novela en Televisa. (Foto: Twitter)

Al parecer otro productor estaría interesado en grabar una novela con Angelique Boyer y Sebastián Rulli como protagonistas. La pareja del momento podría ser parte del elenco del remake de Abrázame Muy Fuerte.

Aprovechando la publicidad que ha causado el hecho de que dos protagonistas sean pareja en la vida real, la productora Angeli Nesma quiere aprovecharlo. Según el Grupo Fórmula, el remake de Abrázame Muy Fuerte se estaría estrenando en el 2015.

La nueva producción estaría siendo transmitida nuevamente en Televisa, a pesar de que la pareja exigió hace unos días que no hablaran de su relación. Angelique y Sebastián no quieren que los temas giren en torno a ellos dos, ya que quieren vivir una vida amorosa tranquila, por lo que el tema está vetado.

Habrá que esperar a que los actores confirmen la información, pero de ser así, muchos son los seguidores que estarían emocionados de tenerlos otra vez como pareja.