"Antes Muerta Que Lichita: La pelea entre Diego de Erice y Wendy González"

Antes Muerta Que Lichita: La pelea entre Diego de Erice y Wendy González

Fuertes rumores aseguran que existe una pelea entre el actor Diego de Erice y Wendy González, ya que los dos participan en la telenovela Antes Muerta Que Lichita.

Wendy Gonzalez y Diego de Erice
Wendy Gonzalez y Diego de Erice no tienen una buena relación. (Foto: Twitter)

Antes Muerta Que Lichita acaba de empezar con las grabaciones, pero parece que las peleas ya empezaron. Fuertes rumores aseguraban una posible discusión entre Diego de Erice y Wendy González, por este motivo el actor decidió hablar del tema.

“No es que haya habido un problema. No hay problema, simplemente, no con todos te puedes llevar igual de bien, no con todos hay una química a primera instancia. Pero no ha habido ningún problema y eso te lo puede decir cualquiera de la producción. Ojalá se mantenga así, y si llega a haber una rencilla, creo que somos bastante profesionales como para solucionarla y dejarla atrás, y seguir trabajando como siempre”, fueron las palabras de Diego en una entrevista en el programa Hoy.

Por su parte, Wendy ha decidido no hablar del tema y no se sabe cuál es su postura respecto a la relación que lleva con Diego.

Esta nueva telenovela con tintes de comedia, abordará el tema del bullying laboral, debido a que la protagonista, es una mujer tímida e insegura, a quien todos molestan, sin imaginar que cansada de esto cambiará de manera radical.