"¿Aracely Arámbula desnuda en la revista Playboy?"

¿Aracely Arámbula desnuda en la revista Playboy?

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, podría ser la próxima famosa en salir desnuda para Playboy y ya se encuentra en pláticas con la revista. Conoce más detalles.

Aracely Arámbula sexy
Playboy intenta convencer a Aracely Arámbula para hacer fotos desnuda. (Foto: Twitter)

La reconocida actriz Aracely Arámbula podría realizar una sesión de fotos completamente desnuda, ya que varios medios aseguran que se encuentra platicando con Playboy México para poder salir en la revista.

Fue el director de la revista, Alfredo Cedillo, quien declaró ante la prensa que ya se encuentra en conversaciones con la artista, la propuesta va en buen camino, pero todavía no se ha confirmado una aparición de Aracely.

“Tenemos una sorpresa preparada para todos en Playboy. En cuanto la defina y ella tenga el contrato firmado, se las compartiré”, fueron las palabras de Cedillo.

Tampoco se aclaró si Arámbula estaría realizando un desnudo total, pero si quieren hacer un producto de bastante calidad debido a que tener a la actriz en la revista sería un éxito y elevaría las ventas.

Por su parte, la actriz de Corazón Salvaje no ha dicho nada del asunto, pero se sabe que mantiene una gran amistad con Alfredo.