"Aracely Arámbula le pide a Luis Miguel que pase más tiempo con sus hijos"

Aracely Arámbula le pide a Luis Miguel que pase más tiempo con sus hijos

La actriz Aracely Arámbula le pidió a Luis Miguel, a través de una entrevista, que pase más tiempo con sus hijos, debido a que les hace falta. Conoce los detalles.

Aracely Arámbula y sus hijos
Aracely asegura que a sus hijos les hace falta su padre. (Foto: Twitter)

Aracely Arámbula aprovechó la entrevista que le estaban haciendo para mandarle un fuerte mensaje a Luis Miguel, su exesposo. La actriz mexicana le pidió que pase más tiempo con sus hijos, debido a que les hace mucha falta.

“Al papá de mis hijos lo único que quiero pedirle, en donde quiera que esté, es que pase más tiempo con ellos. Les hace falta a Miguel y Daniel”, fueron las palabras de la actriz ante las cámaras.

De la misma manera, Aracely comentó que Luis Miguel ha estado ausente en momentos muy importantes de sus hijos, por lo que el rol de padre lo han tenido que cumplir su tío y hermano. Pero la actriz también aseguró que sus pequeños están creciendo muy felices.

Por otra parte, Arámbula comentó que para el Día del Padre recibió muchas felicitaciones por parte de sus seguidores, porque ha desempeñado un buen rol de madre sin necesidad de tener la presencia del cantante.