"Ari Telch: Declaraciones (tuit) sobre sus fotos desnudo y masturbándose"

Ari Telch: Declaraciones (tuit) sobre sus fotos desnudo y masturbándose

A través de un tuit, el actor mexicano Ari Telch dio declaraciones sobre las polémicas fotos en las que aparece desnudo y masturbándose, aclarando que fueron tomadas en 2010.

Ari Telch, actor mexicano
Ari Telch dio declaraciones sobre las polémicas fotos en las que aparece masturbándose. (Foto: Twitter)

El actor mexicano Ari Telch se vio involucrado (de nuevo) en un escándalo sexual esta semana, luego de que se filtraran impactantes fotos sin censura en las que aparece desnudo y masturbándose frente a una cámara.

Ante las polémicas revelaciones, el veterano actor no tardó en pronunciarse y aclaró que dichas fotografías fueron tomadas en 2010, año en el que también fueron dadas a conocer por la revista mexicana de espectáculos TVyNovelas. “Esas fotos de chaquetelch y el pequeñito son de hace 5 años, #LaPorraLosSaluda”, escribió Telch en su cuenta oficial de Twitter (@aritelch).

El artista, conocido por su papel protagónico en Mirada de Mujer fue tema de conversación en redes sociales, donde cientos de usuarios viralizaron las imágenes y convirtieron el tema en Trending Topic. Además, Telch fue objeto de burlas y memes debido al incidente, lo que lo obligaron a aclarar el asunto en sus redes sociales.