"Ariadne Díaz quiere trabajar con Jaime Camil"

Ariadne Díaz quiere trabajar con Jaime Camil

La actriz Ariadne Díaz afirmó que le gustaría trabajar con Jaime Camil, a quien calificó de "gran actor" y de tener "un don especial para hacer reír".

Ariadne Díaz
Ariadne Díaz afirmó que le gustaría trabajar con Jaime Camil. (Foto: Notimex)

Ariadne Díaz afirmó que le encantaría trabajar con Jaime Camil, porque es un gran actor y tiene un don especial para hacer reír, aunque dijo que desconoce si ella va a ser la pareja del artista en la nueva telenovela de Rosy Ocampo, Más canija que ninguna, que en breve comenzará a grabarse.

En declaraciones a la prensa, la actriz, quien recién concluyó el melodrama La malquerida, comentó que no sabe nada en torno a este proyecto, por lo que no desea adelantarse a nada y hacer especulaciones.

Sin embargo, aclaró que le encantaría trabajar con Camil. “Hay muchos compañeros con los que me gustaría participar y Jaime es un gran actor y tiene un don especial para hacer reír, pero no me quiero adelantar”.

“No sé nada de esta telenovela, porque aún falta mucho para esa producción, por lo que mientras haré los planes que ya tenía en mente”, dijo la actriz quien recalcó que su cambio de imagen no se debe a ningún nuevo proyecto, sino a las ganas de verse diferente.

“Ya tenía muchos meses con el cabello negro, así que decidí hacer algo más atrevido y se me ocurrió que podría ser un tono más rojo, aunque al principio me sentía rara, pero ahora ya me acostumbré”, dijo Díaz, quien acudió a una subasta de piezas de arte a beneficio del Hospital Federico Gómez.