"Backstreet Boys: Resumen y detalles del concierto en Monterrey (28 de junio)"

Backstreet Boys: Resumen y detalles del concierto en Monterrey (28 de junio)

Todos los detalles y el resumen del concierto que los Backstreet Boys dieron en Monterrey, ante miles de asistentes que disfrutaron del espectáculo este 2015.

Backstreet Boys en Monterrey
Los chicos dieron un concierto en Monterrey el 28 de junio. (Foto: Twitter)

Este 28 de  junio se llevó a cabo el concierto de los Backstreet Boys en el Auditorio Banamex de Monterrey, y aquí encuentras todos los detalles y el resumen del esperado espectáculo.

Sin importar cuánto tiempo haya pasado, Nick, Howie, Bryan, Kevin y AJ conquistaron el corazón de todas las chicas que se dieron cita desde temprano en el lugar para poder disfrutar de un show como el que hacían estos chicos cuando eran el hit mundial. 

El mítico grupo, que celebra sus 20 años de historia, presentó su octavo disco de estudio, “In A World Like This” , que será lanzado en México el próximo 30 de julio.

El evento comenzó a las 21:00 horas, los artistas platicaron con las fanáticas y luego de interpretar sus más famosas canciones, y algunas del nuevo disco, realizaron un acústico y varias chicas fueron las afortunadas que subieron al escenario.

Nick preguntó:

“¿Esto era lo que querían? ¿A los Backstreet Boys juntos?”

Los chicos aprovechaban cada oportunidad para practicar su básico y complicado español, pero cuando lo hacían todas las jóvenes gritaban y morían de amor.

Estas son las canciones que la banda tocará en cada uno de los conciertos que dará en el país Azteca.

Para terminar, la boyband interpretó Everybody con camisas de la bandera de México.