"¿La banda Reik va a separarse, junio 2015?"

¿La banda Reik va a separarse, junio 2015?

Ante los rumores de separación durante junio de 2015, la banda mexicana Reik decidió hablar la verdad sobre su situación en la industria musical. Conoce los detalles.

Reik
Reik dio a conocer que está preparando un nuevo álbum. (Foto: Twitter)

Son varias las personas que han asegurado que Reik va a separarse, o por lo menos los rumores durante junio de 2015 han sido bastante fuertes. La agrupación mexicana decidió dar una entrevista para aclarar la situación y decir que todo es mentira.

“Como toda agrupación tenemos nuestros momentos de estar solos, que es lo más saludable en cualquier relación, nosotros estamos muy bien y ya pensando en lo que será el nuevo disco que empezaremos a grabar este lunes”, explicó Julio, miembro de la banda.

Por otra parte, comentó que habrá temas románticos y otros movidos que harán un balance en este proyecto que contendrá diez canciones, las cuales fueron seleccionadas cuidadosamente de entre veinte piezas.

“Para este álbum el público tendrá un Reik nuevo. Nos renovaremos y aprovecharemos que el pop es tan combinable con otros géneros para experimentar”, añadió Julio.

En torno a la agrupación, Gilberto Marín expresó que en algunas ocasiones hay molestias entre ellos, pero siempre tratan de solucionar los malos entendidos.