"Blanca Soto será jurado en Miss Universo 2015"

Blanca Soto será jurado en Miss Universo 2015

La actriz mexicana, Blanca Soto, será jurado en el certamen de belleza Miss Universo 2015, a realizarse el próximo 25 de enero.

Blanca Soto
Blanca Soto será jurado en Miss Universo 2015. (Foto: Notimex)

Blanca Soto se une al panel que incluye al actor cubano William Levy, al boxeador Manny Pacquiao, a la presentadora de televisión Kristin Cavallari, la actriz Lisa Vanderpump y a la experta de moda Louise Roe, como jurados de Miss Universo 2015.

Soto, de 36 años de edad, es reconocida por teleseries como Señora Acero, Eva LunaPorque el amor manda y El Talismán, y se presentó el año pasado en la obra Oscuro Total, dirigida por Fernando Colunga, con la que recorrió escenarios de Miami, Los Ángeles, Chicago y San Juan, Puerto Rico.

El certamen de Miss Universo 2015 está programado en la arena de la Universidad Internacional de Florida (FIU) el próximo 25 de enero.

La emisión será transmitida en español en este país a través de la cadena Telemundo, bajo la conducción de la cubana Rashel Díaz y el venezolano Raúl González, con un programa previo denominado Camino a las Estrellas.