"La Bruja Zulema habló con el espíritu de Joan Sebastian"

La Bruja Zulema habló con el espíritu de Joan Sebastian

La Bruja Zulema asegura que por medio de una ceremonia blanca pudo hablar con el espíritu de Joan Sebastian, cantante que murió hace casi un mes. Conoce más detalles.

Bruja Zulema
La Bruja Zulema asegura que logró hablar con el espíritu de Joan Sebastian. (Foto: Twitter)

La muerte de Joan Sebastian dejó impactados a muchos mexicanos, tanto así que La Bruja Zulema quiso realizar una ceremonia blanca para contactar con él, a pesar de que solo hace magia negra. Según la mujer, logró hablar con el espíritu del cantante que falleció hace casi un mes.

Según la bruja, Joan Sebastian le dijo que no podía descansar en paz porque había varias situaciones que todavía le preocupaban. A través de un rito veracruzano la mujer logró tener contacto con el cantante y averiguar qué es lo que lo tiene angustiado.

“Si hago esto es para advertir que la situación tiene que cesar, para que el señor pueda descansar en paz. Lo peor es que está molesto porque no lo incineraron y así no quería estar él”, aseguró Zulema.

La noticia de la muerte de Joan Sebastian fue confirmada la noche del 13 de julio de 2015 por los noticieros mexicanos. El mundo del entretenimiento lamenta esta gran pérdida y ha mostrado desde entonces su dolor a través de las redes sociales.