"¿El cantante José Luis Guascón, Cox, mató a su novia?"

¿El cantante José Luis Guascón, Cox, mató a su novia?

El cantante José Luis Guascón, conocido como Cox, fue arrestado por el homicidio de su novia, ya que muchos creen que él la mató. Conoce los detalles.

Cox y su novia
Cox podría ir a la cárcel por un supuesto homicidio. (Foto: Twitter)

Conocido por sus éxitos Mi Gran Noche o Tan Solo Dame una Señal Chiquita, el cantante José Luis Guascón se vio envuelto en un terrible escándalo. Cox, como se le conoce en el mundo artístico, fue arrestado porque muchos creen que él mató a su novia.

Paola López Rogeiro es el nombre de esta chica que lamentablemente murió luego de recibir varios golpes y ser llevada al hospital. Según la información de las autoridades, la novia de Cox sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Fueron los vecinos de Paola los que alertaron a la policía el domingo 24 de mayo de 2015. Alrededor de las 23:00 horas, personas que se encontraban en el sector reportaron que una mujer había sido golpeada fuertemente en su apartamento.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, la víctima se encontraba inconsciente y sangrando de la cabeza, por lo que fue llevada al hospital. No se pudo hacer mucho por su salud y murió alrededor de las 2:00 horas.

Cox es el principal sospechoso de este homicidio, por lo que ya se ha iniciado un proceso judicial. Hasta el momento no se sabe si José Luis se encontraba en el lugar en el momento de la tragedia, pero este miércoles se conocerá su situación.