"Caracal, el nuevo video que Disclosure grabó en México"

Caracal, el nuevo video que Disclosure grabó en México

Disclosure dio a conocer su nuevo video que fue grabado en México y lo ha titulado Caracal, que cuenta la historia de una mujer que guarda un gran secreto.

Caracal Disclosure
Disclosure grabó su nuevo video en México. (Foto: Twitter)

No se sabe bien si será el video de una nueva canción o se trata de un corto que quieren llevar a la pantalla grande, pero Disclosure dio un adelanto de la grabación en la que han venido trabajando. Lo más interesante de todo es que fue hecha en México.

Aunque el acento que se escucha de las voces parece ser argentino, se identificó que fue grabado en México porque se pueden ver los alrededores del Monumento a la Revolución. La canción que se puede distinguir en el fondo es Holding On, la cual grabaron al lado de Gregory Porter.

Caracal es el álbum de estos dj’s que presentarán su trabajo el próximo 25 de septiembre de 2015, pero lo quieren hacer de una manera única. Miles de seguidores han empezado a comentar que es muy probable que estrenen esta producción de la mano de un corto en la pantalla grande.

De ser así, sería una manera histórica de presentar el disco, ya que son muy pocas las bandas que lo han hecho de esta manera.

¡Mira el adelanto!