"¿Carlos Rivera tuvo un romance con Mara Patricia Castañeda?"

¿Carlos Rivera tuvo un romance con Mara Patricia Castañeda?

Fuertes rumores aseguran que el divorcio de Mara Patricia Castañeda con Vicente Fernández Jr. se dio porque mantuvo una relación con Carlos Rivera. Conoce más detalles.

Carlos Rivera y Mara Castañeda
Carlos Rivera y Mara Castañeda podrían tener una relación. (Foto: Twitter)

Carlos Rivera podría estar involucrado en el divorcio de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. Esta mañana la pareja anunció oficialmente su separación, pero varios portales de noticias han afirmado que una de las razones podría ser el supuesto romance que mantuvo con el joven actor.

Así lo mencionó TV Notas, al decir como una fuente cercana a la pareja había confirmado la relación entre Carlos y Mara, aunque prefirió mantenerse en anonimato para no entrar en problemas.

Según esta versión el actor de El Rey León estuvo con Castañeda hace un tiempo, por lo que eso inició una crisis dentro de la relación. Aunque ella no fue la única infiel, ya que hay que recordar la escena en un palenque de Jalisco cuando el cantante saludó de beso a una mujer que no era su esposa.

La conductora se limitó a confirmar la noticia de la separación a través de sus redes sociales, y el cantante no ha dado la cara desde que la información se filtró. Hasta el momento ninguna de las partes ha hablado sobre el tema, pero se sabe que terminaron en buenos términos.