"Carmen Salinas actuará en la película Ruta Madre"

Carmen Salinas actuará en la película Ruta Madre

Los productores de la película Ruta Madre han confirmado que Carmen Salinas estará actuando en la película y hasta tendrá diálogos en inglés. Conoce los detalles.

Carmen Salinas actriz
Carmen Salinas está muy emocionada de actuar en una película. (Foto: Twitter)

Al parecer Carmen Salinas no solo está interesada en su futuro como política, sino también como actriz, ya que fue confirmado que saldrá en una película titulada Ruta Madre. Según la información, interpretará el papel de una abuela y hasta tendrá diálogos en inglés.

“Es una cinta en donde seré una abuela, no me han dado los nombres de los actores con los que voy a estar, pero sé que tendré que hablar unas palabras en inglés y otras en español. Me voy este viernes a Tijuana y a San Diego”, fueron las palabras que Carmen le dijo a los medios.

Por otra parte, Salinas comentó que en próximos meses le gustaría trabajar en teatro pero solo en fines de semana, “tengo varias propuestas con Gerardo Quiroz y otros productores, estoy leyendo algunos guiones, es una de las cosas más inmediatas que voy a hacer”, afirmó.

Por otro lado, la actriz sorprendió a todos este año al decir que estaría “tirándose como diputada” para las elecciones, por parte del partido PRI. Salinas aseguró que es con el fin de apoyar a los artistas desde el Gobierno.