"Cartelera de la Mega Feria Imperial Acapulco 2014-2015"

Cartelera de la Mega Feria Imperial Acapulco 2014-2015

Artistas como Prince Royce, Camila, Los Ángeles Azules y Maldita Vecindad se presentarán en la Mega Feria Imperial Acapulco 2014-2015.

Mega Feria Imperial Acapulco 2014-2015
La Mega Feria Imperial Acapulco 2014-2015 se llevará a cabo del 19 de diciembre al 4 de enero. (Foto: Twitter)

La Mega Feria Imperial Acapulco se llevará a cabo del 19 de diciembre al 4 de enero y será escenario para artistas como Prince Royce, Camila, Los Ángeles Azules y Maldita Vecindad.

La feria tiene como fin promover el principal destino turístico del Pacífico Mexicano mediante la realización de actividades enfocadas al entretenimiento, la cultura, la gastronomía y diversas exposiciones.

Los conciertos se llevarán a cabo en la explanada María Bonita, y el público podrá disfrutar de más de 30 juegos mecánicos, mundo inflable, zona extrema, pista de hielo, espectáculo sobre hielo Blue fire, actividades educativas y culturales y paseo navideño.

Sin faltar los stands comerciales, un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanía guerrerense, juegos de destreza, área de bares y restaurantes, se informó a través de un comunicado de prensa.

La Banda MS es la agrupación que iniciará las presentaciones musicales, y también serán parte de esta fiesta Elvis & OFA, un DJ invitado, Sonora Tropicana y Auténticas Aroma, Roberto Jr. & Colmillo Norteño, Río Roma, Nervo, J. Balvin, CD9 y cerrará el 4 de enero, la banda de rock DLD.

Como festejo especial del 25 de diciembre, se presentará un desfile único de Globos Gigantes llamado Holiday Parade Acapulco; el show Ilusión on Ice.

Además del concierto de Emmanuel y Mijares en el marco del “Two’r Amigos”, el 29 de diciembre.

Como ha sido costumbre en cada edición, Mega Feria Imperial Acapulco tiene un país invitado y en esta ocasión, Líbano brindará a los asistentes gastronomía, cultura y tradición, además contaremos con la participación del estado de Hidalgo que mostrará 300 piezas distintivas de las diferentes regiones de la entidad.