"Causas de la muerte de la actriz Magda Guzmán"

Causas de la muerte de la actriz Magda Guzmán

Varios medios mexicanos ya han informado las causas del fallecimiento de una primera actriz mexicana, se trata de Magda Guzmán a los 83 años. Conoce más detalles.

Actriz Magda Guzmán
Magda Guzmán murió en el hospital por un infarto. (Foto: Twitter)

Fue informada la lamentable muerte de la actriz Magda Guzmán a los 83 años, quien es conocida por salir desde hace muchos años en la televisión mexicana. Varios portales de noticias ya han informado la causa de su muerte y más detalles de los servicios fúnebres.

Según informó su hija, Karina Duprez, la muerte ocurrió en el hospital donde permanecía desde hace varios días, a causa de la irregularidad en su salud. La causa del fallecimiento de Magda fue un infarto al corazón.

A través de su cuenta oficial de Twitter, su nieta Magda Karina escribió: “Hasta pronto mi guerrera favorita. Mi abuela del alma Magda Guzmán acaba de emprender su viaje con Papá Dios. Vuela alto mi vida. Te amo”.

María Magdalena Guzmán Garza estudió actuación en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y en la Academia de Arte Cinematográfico. A los 10 años incursionó en el cine como actriz, a través de la película Noche de Recién Casados, mientras que en teatro debutó en la obra Juana de Arco en la Hoguera.