"Causas de la muerte de Alma Guadalupe Pérez Domínguez, Miss Cajeme"

Causas de la muerte de Alma Guadalupe Pérez Domínguez, Miss Cajeme

La muerte de Alma Guadalupe Pérez Domínguez, conocida como Miss Cajeme 2014 es todo un misterio, conoce las posibles causas por las que su vida terminó.

Alma Guadalupe Pérez Domínguez
Alma Guadalupe Pérez Domínguez pudo haberse suicidado. (Foto: Twitter)

Ya han pasado varios días desde que el cuerpo de Alma Guadalupe Pérez Domínguez fue encontrado con un disparo en la cabeza. Existen dos posibles causas de su muerte, pero las autoridades continúan investigado. Familiares y amigos de Miss Cajeme 2014 consideran que algo se pudiera estar escondiendo.

Una de las teorías, y la más fuerte, es que Alma se suicidó, ya que cuando fue encontrada sin vida había un arma calibre 32 al lado de ella. La joven nunca había manifestado sentirse mal por alguna situación o estar deprimida.

Otra de las versiones es que alguien la mató, pero no hay mayores detalles de que alguien haya querido acabar con su vida.

En las redes sociales se han dicho muchas cosas, debido a que Alma era toda una celebridad en su ciudad natal. Muchas personas aseguran que estaba casada con un policía y tenían una relación tomentosa. De igual manera, han dicho que tenía tres meses de embarazo, lo cual fue desmentido por su hermana Fátima Pérez.