"Causas de la muerte del periodista Jaime Almeida"

Causas de la muerte del periodista Jaime Almeida

Jaime Almeida, periodista y experto en música, murió este viernes a media noche, por lo que medios locales dieron a conocer las causas de su fallecimiento.

Jaime Almeida
Jaime Almeida falleció por un paro cardíaco. (Foto: Twitter)

Con mucha tristeza, familiares de Jaime Almeida anunciaron que el periodista y experto en música había muerto. Según la información, la causa de su fallecimiento fue un paro cardíaco alrededor de la media noche en Paraíso, Tabasco.

La tarde de ayer el especialista, participó en el Zócalo de esa ciudad junto con el trío Los Dandy´s en un foro donde hablaron sobre la historia del bolero.

El hotel donde se hospedaba Almeida guardó total hermetismo y privacidad al respecto, ya que sólo tuvieron acceso a la habitación que ocupaba el periodista, el Ministerio Público, el médico legista y el presidente municipal, acompañado de algunos colaboradores.

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento del cronista musical Jaime, las autoridades del municipio de Paraíso, Tabasco, se encuentran a la espera de sus familiares, a quienes apoyarán para el traslado del cuerpo a la Ciudad de México.

Almeida también se encontraba promocionando unos discos sobre tríos, dichos materiales él mismo los había producido y con su singular estilo entre una canción y otra hacía acotaciones sobre los temas y su relevancia.