"Causas por las que despidieron a Lola Cortés de Tv Azteca"

Causas por las que despidieron a Lola Cortés de Tv Azteca

Conoce cuáles fueron las causas por las que Tv Azteca decidió despedir a Lola Cortés y terminar su contrato, después de haber participado por años en La Academia.

Lola Cortés
Lola Cortés es despedida de TV Azteca. (Foto: Twitter)

Amada por muchos, pero odiada por otros, Lola Cortés ya no seguirá teniendo relación con ningún programa de La Academia. Según se ha dado a conocer, la conductora, actriz y cantante, fue despedida de Tv Azteca, por lo que no la seguiremos viendo en esta televisora.

Hasta el momento no se conocen las causas confirmadas por las que Lola ya no seguirá en el canal, pero no es la primera que se va, sino que en las últimas semanas varios conductores han sido despedidos y otros actores han renunciado.

“Dieron por terminado mi contrato, se acabó de un día para otro; me hablaron para decirme que se tenía que dar por terminado y entonces ya no tengo ninguna relación con Azteca. No sabría decir que pasó ni por qué, no me dieron motivos”, comentó Cortés en una entrevista.

Los problemas económicos por los que está pasando TV Azteca cada vez son más evidentes y los artistas están siendo afectados por esto. Lo primero que se dio a conocer es que las novelas ya no seguirían, pero parece que hay más.