"Causas por las que José Manuel Figueroa está en el hospital"

Causas por las que José Manuel Figueroa está en el hospital

Conoce cuáles han sido las causas por las que José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, terminó en el hospital y será dada de alta hasta el sábado.

José Manuel Figueroa
José Manuel Figueroa está en el hospital. (Foto: Twitter)

José Manuel Figueroa ha estado encargado de todos los eventos en relación con la muerte de su padre, Joan Sebastian, pero tanta actividad hizo que se enfermara bastante y ahora está en el hospital. Según la información oficial, la causa de esto es una lumbalgia crónica y el cansancio excesivo.

En entrevista con Notimex, el doctor Luis Enrique Pérez Chávez explicó que el intérprete presenta dolor en la espalda baja y cansancio excesivo que detonaron por diversos hechos y se sumaron a la reciente muerte de su padre.

“No es nada de gravedad, pero en estos momentos está hospitalizado y se le han suministrado analgésicos y relajantes musculares desinflamatorios, además de multivitamínicos. El tratamiento es intravenoso”, explicó el médico especialista en traumatología y ortopedia.

Por otra parte, el doctor destacó que será este sábado cuando José Manuel abandone el hospital, que está ubicado en una zona muy exclusiva de Cuernavaca, Morelos. “El lugar está diseñado con el fin de que los pacientes puedan estar en completa tranquilidad”, agregó.