"Causas por las que Karla Panini quiere demandar a Karla Luna y Platanito"

Causas por las que Karla Panini quiere demandar a Karla Luna y Platanito

Karla Panini anunció que demandaría a Karla Luna y Platanito por el show que están realizando, conoce las causas por las que tomó esta decisión.

Karla Panini y Platanito
Karla Panini y Platanito podrían ser demandados. (Foto: Twitter)

Karla Luna y Platanito se encuentran realizando un nuevo show de comedia con el cual han tenido bastante atención del público. Pero todo parece complicarse, ya que Karla Panini amenazó con demandarlos, conoce las causas por las que quiere hacer esto.

Según Panini, en el nuevo show su examiga se burla de la enfermedad que padeció. De igual manera, asegura que bromean con el triángulo amoroso que vivieron con Américo Garza, por esto cree que es una falta de respeto.

Por su parte, Luna asegura que no se está aprovechando de la enfermedad que tuvo y que nunca lucraría con este tema. También comentó que incluso ayuda a personas que tienen cáncer para que puedan sobrellevar la condición.

Muchas personas han criticado la postura de Panini, debido a que no solo estuvo con el esposo de su antigua mejor amiga, sino constantemente la sigue atacando a través de las redes sociales. Lo bien que se llevaban cuando hacían Las Lavanderas quedó muy atrás.