"Causas por las que muere Chabelo"

Causas por las que muere Chabelo

Seguramente te preguntas por qué siempre muere Chabelo en Internet, y aquí te compartimos las causas válidas por las que esta broma se ha vuelto costumbre.

Chabelo muerto
Una foto del funeral de Chabelo se filtró en Internet. (Foto: Twitter).

Una de las preguntas más comunes actualmente puede ser por qué siempre muere Chabelo en Internet, y existen causas por las que sucede tan constantemente.

El cuate más famoso de la televisión mexicana es un blanco perfecto de burlas, bromas y constantes ataque en redes sociales que anuncian su muerte aún cuando ya se sabe que es falsa.

Resulta que una de las primeras veces que el rumor corrió en Internet, los sitios de noticias explotaron con gran cantidad de visitas, demostrando que este es quizá, junto con Chespirito, uno de los iconos mexicanos más famosos de la época moderna.

El momento en el que realmente Xavier López sufra alguna enfermedad, la gente ya no va a creer la noticia, eso fue lo que sucedió con Roberto Gómez Bolaños. 

Cabe mencionar que Chabelo ha pedido en varias ocasiones que no se burlen de algo tan serio como la muerte, pero a la gente no le importa.