"Causas por las que el programa Guau de Telehit fue cancelado"

Causas por las que el programa Guau de Telehit fue cancelado

Después de 10 años de estar al aire, el programa Guau de Telehit fue cancelado, te compartimos las causas que llevaron a esta decisión y que pasará con los conductores.

Programa Guau
Telehit canceló la transmisión del programa Guau. (Foto: Twitter)

Sin duda alguna, uno de los programas que creció con Telehit fue Guau, ya que llevaba alrededor de 10 años al aire. Con polémico contenido, se logró abrir un espacio entre la comunidad de homosexuales, pero ayer anunciaron que había sido cancelado.

El encargado de dar el anuncio fue el presentador inicial, Alex Kaffie, que fue el conductor pionero junto al fallecido Emilio Conde. “Hoy se emitió Guau por última vez. Tras casi 10 años de transmisiones el #ProgramaJotamente Mexicano”, agregó en su cuenta de Instagram.

Junto al conmovedor mensaje, Alex subió un video en el que se puede ver el logo del programa y de fondo se escucha una canción tocada por mariachis. Lamentablemente Kaffie no quiso dar a conocer las causas de la decisión.

Grandes personalidades pasaron por el programa, después de la muerte de Emilio vino una época que nadie podrá olvidar, debido a que dieron vida a Alejandra Bogue. El presentador fue de gran ayuda para muchas personas que estaban pasando por una transformación de género.