"Causas por las Rafael Amaya y Angélica Celaya terminaron su relación"

Causas por las Rafael Amaya y Angélica Celaya terminaron su relación

El actor Rafael Amaya dio a conocer que terminó su relación con Angélica Celaya después de cinco años de noviazgo, te compartimos las causas principales.

Rafael Amaya y Angélica Celaya
Rafael Amaya y Angélica Celaya terminaron su relación de cinco años. (Foto: Twitter)

Cinco años de noviazgo y planes de boda no fueron suficientes para que la relación de Rafael Amaya y Angélica Celaya. Según han informado medios internacionales, la causa principal por la que terminaron fue porque la actriz le fue infiel.

Así lo informó el portal TV Notas, al decir que la actriz engañó a su prometido con el británico Matt Ryan, debido a que se encontraban grabando una serie juntos. Al mismo tiempo, Amaya estaba trabajando en El Señor de los Cielos, por lo que no tenía tanto tiempo para estar con su novia.

La infidelidad no fue tolerada por Rafael y decidió cancelar la boda, terminar su relación, empezar a caminar solo y enfocarse en su carrera, la cual ha sido muy exitosa en los últimos meses.

El actor prefirió no comentar nada sobre el engaño y afirmó que el noviazgo acabó debido a los múltiples compromisos laborales. Ahora Rafael pasa a ser uno de los solteros más cotizados de México, porque muchas mujeres lo miran muy atractivo.