"Causas de la separación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar"

Causas de la separación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Conoce cuáles han sido las causas que llevaron a Ingrid Coronado y Fernando del Solar a separarse, después de tres años de casados y mucho tiempo estando juntos.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar
Ingrid Coronado y Fernando del Solar han decidido separarse. (Foto: Twitter)

La relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar siempre fue muy comentada por el espectáculo mexicano, pero por motivos positivos. Después de que al presentador de televisión le detectaron cáncer, los problemas empezaron y decidieron separarse. Conoce todas las causas que han llevado a estos famosos a tomar esta decisión.

Después de guardar silencio, Ingrid habló en un programa de televisión y contó todo lo que había estado pasando. Según sus palabras, decidieron separarse porque la relación ya estaba muy complicada y ambos se sentían muy lastimados, por lo que creyeron necesario un tiempo de sanación.

Por otra parte, Coronado comentó que se sentía muy bien y que su vida estaba destruida después de tanto luchar.

“He hecho todo lo posible porque las cosas estén mejor, pero una situación como esa arrasa con todo. Desgraciadamente las cosas no han sucedido como yo quisiera, y a veces la vida así es, pero estoy convencida de que esto va a ser por el bien de todos y no tengo nada más qué decir”, agregó la presentadora.