"Chaironman dice: “Deberían suspender las telenovelas de Televisa”"

Chaironman dice: “Deberían suspender las telenovelas de Televisa”

Un video se hizo viral debido a que asegura que las telenovelas de Televisa deberían ser suspendidas debido al fuerte contenido que incluyen en su programación.

Charlie Rodríguez "Chaironman", asegura que las novelas deberían de ser suspendidas.
Charlie Rodríguez "Chaironman", asegura que las novelas deberían de ser suspendidas.

El video de Charlie Rodríguez “Chaironman” se hizo viral luego de criticar fuertemente las telenovelas de Televisa debido a que en su criterio deberían de suspenderlas por promover los contenidos violentos. De igual manera, pide a la Secretaría de Gobernación y a la Presidencia que hagan algo respecto a la violencia que incluyen en sus historias.

“Yo pienso que Secretaría de Gobernación o la Presidencia de la República tendría que prohibirlas porque transmite pura pinche violencia. Hablan de cosas que en la vida cotidiana no suceden. En todos los noviazgos que he tenido nunca ha habido algún asesinato”, asegura Rodríguez.

“Chaironman” asegura que las novelas pueden ser vistas por niños, madres de familias, en cualquier horario, por lo que se deshumaniza las muertes que ocurren en las historias.

Charlie también enfatiza en: “Una novela empieza con 30 personajes y matan a 8. Se vuelve normal matar y la gente se trastorna. Porque en la vida cotidiana matan a una persona y nos duele, en la novela no y nos da gusto”.

Por último, el video concluye en que las autoridades mexicanas deberían hacer algo al respecto y limitar los contenidos de las novelas en canales abiertos, de la misma manera que han limitado el bullying y el lenguaje florido.