"Chiquis asegura que habla con su mamá Jenni Rivera"

Chiquis asegura que habla con su mamá Jenni Rivera

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, asegura que ha podido hablar con su mamá y que ella la ha aconsejado en su carrera a pesar de ya no estar físicamente presente.

Foto de Chiquis Rivera hija de Jenni
Chiquis Rivera asegura que aunque su mamá no esté presente, ella puede escucharla. (Foto: Pinterest)

Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, dijo ante la prensa que habla con su mamá y que ella le da consejos sobre cómo actuar en su vida profesional. Además, asegura que la apoya cada vez que tiene que presentarse en un escenario.

“Le pedí a mi mamá que me diera fuerzas. La escuché, no me importa lo que diga la gente; que diga que estoy loca, que es mentira. La escuché, suspiré y, en ese momento, como que nada más escuchaba a mi representante, a mi asistente, a mi mamá”, aseguró Chiquis ante la prensa.

Por otra parte, la cantante aseguró que ya está convencida de lidiar con el medio artístico y que no le sorprenden las críticas que recibió por su primer sencillo “Paloma Blanca”. También aseguró, que con el tiempo la gente reconocerá su talento y podrá borrar la sombra de su madre.

“Como voy empezando, todavía soy hija de Jenni Rivera y no me molesta. Al contrario, me da un orgullo tan grande, me encanta poder decir que soy suhija. Pero creo que con los años la gente me va a empezar a respetar por mis propios logros. Pero sí, me parezco a mi mamá; sorry, soy su hija. Es mi mamá”, añadió la mexicana.

Cuéntanos si ya escuchaste el nuevo sencillo de Chiquis Rivera y que te pareció.