"Cirugías plásticas que se realizó Belinda"

Cirugías plásticas que se realizó Belinda

Todos los detalles de las cirugías plásticas (operaciones) que se habría realizado la cantante Belinda en Colombia, según los rumores de la prensa local.

Belinda operada
Destacan cuáles son las cirugías plásticas que se realizó la cantante Belinda en Colombia. (Foto: Twitter)

Medios colombianos destacaron las cirugías plásticas que se realizó Belinda en dicho país. Las operaciones habrían sido realizadas por el Dr. Alfredo Hoyos.

Según los rumores la cantante mexicana se habría realizado diversos procedimientos para mejorar su aspecto físico. La artista, que aún no ha realizado declaraciones al respecto, ha afirmado en diversas ocasiones que realiza muchas actividades deportivas para poder mantener su cuerpo en un excelente estado físico. No obstante, los medios de comunicación sostienen que Belinda se habría realizado una marcación abdominal, liposucción  y rinoplastia en el 2011.

La información sobre el supuesto procedimiento médico que se realizó la artista salió al público cuando se informó que el Dr. Alfredo Hoyos estaría considerando demandar a Belinda porque no le pagó por los servicios realizados. Sin embargo, el médico afirmó que esto es falso pues nunca ha recibido a la mexicana como paciente, aunque si destacó  que son buenos amigos.