"Colate vuelve a demandar a Paulina Rubio por no pagarle la pensión"

Colate vuelve a demandar a Paulina Rubio por no pagarle la pensión

Nicolás Vallejo Nágera, conocido como Colate, volvió a demandar a su exesposa Paulina Rubio por no pagarle la pensión desde hace tres meses. Conoce más detalles.

Paulina Rubio y Colate
Colate vuelve a demandar a Paulina Rubio. (Foto: Twitter)

La pelea entre Colate y Paulina Rubio parece no terminar. Nicolás Vallejo Nágera, como es su nombre real, demandó a la cantante porque ya lleva más de tres meses sin pagarle la pensión, además de querer pasar más tiempo con su hijo.

Según la información del portal de noticias TV y Novelas, Paulina tiene que pagarle cada mes diez mil dólares a Colate, pero ya lleva tres meses sin hacerlo y las cuentas ya llegan a treinta mil. Esto hizo que el exesposo la demandara y alegara otras cosas.

Dentro de las cosas que Nicolás pide, según sus abogados, es el pago de la pensión que le debe, el sueldo de la niñera que ella ofreció pagar cuando su hijo, Andrea Nicolás, estuviera con su papá. De igual manera, Colate quiere pasar más tiempo con el pequeño, incluso quiere llevárselo todo el verano a España.

Paulina Rubio deberá presentarse el 30 de junio en una corte de Miami, Florida, pero no parece estarle poniendo mucho interés al asunto. La cantante está más enfocada por promocionar su nuevo sencillo Mi Nuevo Vicio.