"Concierto benéfico de Los Ángeles Azules este 30 de octubre"

Concierto benéfico de Los Ángeles Azules este 30 de octubre

El grupo Los Ángeles Azules se presentará este 30 de octubre en un concierto a beneficio de las personas con discapacidad auditiva.

Grupo Los Ángeles Azules
Grupo Los Ángeles Azules ofrecerá concierto benéfico.

Los Ángeles Azules ofrecerán un concierto a beneficio de las personas que requieren aparatos auditivos, este 30 de octubre a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural Teatro 1 de la Ciudad de México.

Junto al popular grupo también se presentará la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad de Puebla, dirigida por el maestro Alberto Moreno Martínez. Por lo que se espera que sea un concierto único.

Lo recaudado tras la venta de boletos será donado junto a los esfuerzos que realiza la Fundación MVS, quienes desde el año 2011 promueven el programa Ponte Oreja con el que han ayudado personas con discapacidad auditiva.

Todo esto a través de un sistema de donación “peso a peso“, en donde por cada peso que se done a la causa, Fundación MVS dobla la aportación.

Nos sentimos muy honrados y contentos de participar en un evento como éste, ayudando a los demás, pues actualmente vivimos una época en la que no hay trabajo y no hay dinero”, manifestó el fundador de la banda, Pepe Mejía, quien también hizo énfasis en las dificultades que tienen los adultos mayores con sus problemas de salud.

Al ser consultado acerca del programa, señaló que: “El programa Ponte Oreja regalará todos los aparatos auditivos que la gente necesite y nosotros confiamos en que lo harán, por eso aceptamos participar y es importante que el público acuda al concierto.”

El programa ha brindado apoyo a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de escasos recursos. Al inicio se estableció como meta realizar 10 mil entregas de los aparatos y hasta el momento van aproximadamente 7 mil.

“El hecho que digan: ‘ya escucho papá, ya te oigo mamá’, será una reacción muy emocionante y nosotros estaremos muy agradecidos porque no hay dinero que pueda pagar eso”, subrayó el músico.

Un día antes del concierto, el 29 de octubre, Los Ángeles Azules asistirán a la entrega de premios Lunas del Auditorio, en la que compiten en la categoría Música Afroamericana, junto con Marc Anthony, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Celso Piña y Romeo Santos.

Los Ángeles Azules también anunciaron que el 6 de noviembre saldrá a la venta su nuevo álbum, “Viernes Cultural” en donde se incluyen varios temas tropicales.