"Concierto de Miguel Bosé en México, octubre de 2014"

Concierto de Miguel Bosé en México, octubre de 2014

Miguel Bosé se presentará en México el 11 de octubre. El concierto, A flor de piel, promete se uno de los eventos musicales más grandes en el estado de Morelos.

Concierto de Miguel Bosé en México, octubre de 2014
Miguel Bosé realizará un concierto en México. (Foto: Twitter)

Miguel Bosé se presentará en México el 11 de octubre, en las instalaciones de Jardines.

El español regresa al estado de Morelos luego de 30 años de ausencia. Su concierto, llamado A flor de piel promete ser un gran show musical. El evento será realizado al aire libre en el Spectre Foro.

En conferencia telefónica Bosé auguró un evento espectacular con la interpretación de sus grandes éxitos. “No podré presentar mi nuevo disco, dado que va a llegar hasta 2015. Pero el espectáculo que voy a hacer para los morelenses es con la gira de ‘Papitwo’, tengo otros compromisos al final de año en México, Colombia, Chile, España e Italia”, dijo, tras reiterar que en mayo de 2015 arrancará en nuestro país.

“El término del nuevo disco de ‘Lo más Bosé’ se lo he robado a un colega español. En esta etapa de mi vida me encuentro muy pleno, porque profesionalmente me he consolidado a través del público y la gente, no he parado de trabajar. A nivel personal es fenomenal, porque soy papá de cuatro maravillosos niños, desde hace cuatro años que me han cambiado la vida, que me han cambiado todo porque ya nada me pertenece, ni mi agenda ni mi tiempo”, aseguró.

El lugar del evento tiene una localidad de 6,500 personas.