"Concierto gratis de Luis Miguel en la FAN Monterrey, diciembre 2014"

Concierto gratis de Luis Miguel en la FAN Monterrey, diciembre 2014

Luis Miguel será el encargado de amenizar la Fiesta de Año Nuevo (FAN) el próximo día 31 en Monterrey, donde ofrecerá un concierto gratis.

Luis Miguel en concierto
Luis Miguel ofrecerá un concierto gratuito en Monterrey el 31 de diciembre. (Foto: Notimex)

Luis Miguel ofrecerá un concierto en Monterrery el próximo 31 de diciembre, para dar la bienvenida al nuevo año. El espectáculo se llevará a cabo en el tradicional Parque Fundidora, donde se espera la asistencia de unas 70 mil personas. La entrada será gratis.

Al dar a conocer la oferta turística de Nuevo León para la temporada de diciembre 2014,  se resaltó el esfuerzo por poder contar con la presencia de un artista de la talla de Luis Miguel, con el objetivo de atraer turismo regional y nacional que desee despedir 2014 y recibir 2015 con la consecuente derrama económica para el sector turismo.

La Fiesta de Año Nuevo dará inicio a las 19:00 (hora local) del 31 de diciembre para concluir a las 01:00 de la mañana, con transportación gratuita del Metro que dará servicio hasta las 02:00 horas, y se estima la asistencia no sólo de público local, sino también de turistas del sur de Texas y de diferentes estados del país.

También se explicó que en esta ocasión se suma a la organización el denominado Clúster del Turismo, el cual se encargará de dar continuidad a este proyecto para que se constituya en el evento insignia de Nuevo León.

“Estamos apostándole para que sea el evento insignia del estado de Nuevo León, para que así como otros estados tienen sus eventos ya tradicionales como Oaxaca que tiene la Guelaguetza; Guanajuato que tiene el Festival Cervantino; Aguascalientes con la Feria de San Marcos, queremos que Nuevo León sea el referente para pasar la Fiesta de Año Nuevo”.

El evento se desarrollará en el área conocida como las “Eses”, y contará con una zona especial para las personas con discapacidad y puedan disfrutar de la fiesta.