"Concierto de Luis Miguel en Mérida: Organizadores devolverán dinero de boletos"

Concierto de Luis Miguel en Mérida: Organizadores devolverán dinero de boletos

Tras confirmarse la cancelación del concierto de Luis Miguel en Mérida, los organizadores del espectáculo anunciaron que se devolverá el dinero de los boletos.

Luis Miguel en concierto
Los organizadores del concierto anunciaron que se devolverá el dinero de los boletos. (Foto: Notimex)

En conferencia de prensa, el representante legal del Coliseo Yucatán, Gabriel Castillo Peralta, indicó que el la devolución del dinero de los boletos para el concierto de Luis Miguel en Mérida se hará en las instalaciones de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor, y deberá presentarse el fragmento del boleto adquirido para el concierto.

En un comunicado, Luis Miguel lamentó lo acontecido y señaló que se encuentra en la mejor disposición de reprogramar el evento en otra fecha. El cantante mexicano explicó que no pudo trasladarse del hotel Hacienda Temozón Sur al lugar del evento en la ciudad de Mérida debido a cuestiones técnicas de la aeronave que fue enviada para brindar el servicio.

El concierto de Luis Miguel en Mérida estaba programado para el pasado sábado 7 de febrero, y contemplaba la asistencia de cerca de 10 mil personas.