"Concierto de La Roux en México será en el Plaza Condesa, enero 2015"

Concierto de La Roux en México será en el Plaza Condesa, enero 2015

El concierto de La Roux en Ciudad de México cambió de sede y ahora se llevará a cabo en el Plaza Condesa, el próximo 27 de enero.

La Roux
El concierto de La Roux se llevará a cabo en el Plaza Condesa. (Foto: Twitter)

Mediante un comunicado de prensa, se informó que por cuestiones de logística ajenas por completo al artista y al promotor, el concierto de La Roux en México, proyectado a realizarse en el José Cuervo Salón, cambió de sede y ahora se realizará en el Plaza Condesa.

La Roux es un grupo británico de electropop compuesto por la cantante Eleanor Jackson, conocida como Elly Jackson, que también toca el sintetizador, y el coescritor y coproductor Ben Langmaid.

Con el objetivo de promocionarse, el grupo actuó como telonero de la gira de la cantante británica Lily Allen en marzo de 2009. La Roux aparecía como cabeza de cartel de Samsung NME Radar Tour 2009 y tocó junto a Magistrates y Heartbreak.

Actualmente, el grupo está promoviendo su segundo disco Trouble in paradise el cual ha refrescado el sonido de la escena electropop a nivel mundial. La Roux ha recibido nominaciones de los Brit Award en las categorías de British Breakthrough Act y British Single por In for the Kill.