"Confirmado: Big Brother regresa a México"

Confirmado: Big Brother regresa a México

Big Brother, el reality show de famosos, regresará a la televisión de México después de casi 10 años de estar fuera del aire, pero con muchas sorpresas. Conoce más detalles.

Integrantes de Big Brother en México
Big Brother tendrá su estreno en México en septiembre de 2015. (Foto: Twitter)

Fue confirmado por parte de Miguel Ángel Fox que uno de los primeros reality shows en español está por regresar a la televisión de México. Se trata de Big Brother, un programa que lleva más de 10 años sin ser transmitido en el país.

“Yo siempre me meto en cosas complicadas porque tengo ahí un reto fuerte y estoy metido ahora las 24 horas del día en un proyecto, se llama Big Brother. Vamos a arrancar en septiembre” declaró Fox al portal de noticias esmas.com.

Miguel Ángel también estuvo a cargo del programa La Voz… México, por lo que habrá mucha expectativa ante un programa ya conocido para los televidentes y que siempre genera polémica en el país.

Fue en el 2002 que Big Brother llegó a la televisión mexicana, rompiendo paradigmas y creando controversia por las situaciones que se daban dentro de la casa. El programa contó con tres temporadas de jóvenes desconocidos y cinco en la que participaron actores, conductores y personas del medio artístico.

Galilea Montijo, Omar Chaparro, Eduardo Videgaray, Roxana Castellanos y Sasha Sökol, así como Rocío Cárdenas, Silvia Irabién y Evelyn Nieto fueron los ganadores de las diferentes temporadas del reality en México.