"Confirmado: Carlos Rivera estará en Me Pongo de Pie"

Confirmado: Carlos Rivera estará en Me Pongo de Pie

A pesar del supuesto contrato de exclusividad, Carlos Rivera ha sido confirmado para poder estar en Me Pongo de Pie, un programa de Televisa. ¡No te lo pierdas!

Carlos Rivera con Noel Schajris
El cantante Carlos Rivera estará con Noel Schajris para el programa Me Pongo de Pie. (Foto: Twitter)

Desde hace unos días se ha venido hablando sobre el contrato de exclusividad que Carlos Rivera supuestamente tenía con Azteca, pero ambos lados lo han negado. Por lo que el cantante ya fue confirmado para poder estar en Me Pongo de Pie, un programa de Televisa.

“No es como formar parte de una o de otra (televisora) porque a final de cuentas yo no soy exclusivo de nadie. He ido por proyectos, el proyecto de este momento es El Rey León, efectivamente, lo vamos a estar promocionando ahí”, comentó el actor hace unas semanas.

Rivera se hizo conocido en el programa La Academia, transmitido en Azteca, pero desde hace 5 años que no tiene un contrato con la televisora, por lo que su nombre no está comprado para ninguna compañía.

Me Pongo de Pie es un programa que se transmite todos los domingos por el Canal de las Estrellas. Existen varios equipos liderados por grandes músicos como Noel Schajris, Ha-Ash, María León y Río Roma.