"Confirmado: Carlos Rivera será parte de Televisa"

Confirmado: Carlos Rivera será parte de Televisa

El actor y cantante Carlos Rivera confirmó en una entrevista que será parte de Televisa con la puesta en escena de su proyecto El Rey León. Conoce más detalles.

Carlos Rivera en El Rey León
Carlos Rivera será parte de una producción en Televisa. (Foto: Twitter)

En una entrevista, Carlos Rivera dio a conocer sus planes a futuro en México. Según confirmó el actor y cantante, la puesta en escena de El Rey León será a través de la compañía de Televisa, lo que ha creado grandes críticas por haber empezado en otra televisora.

Como se sabe, desde hace años Carlos forma parte de esta obra de teatro, que empezó en España, pero en los últimos meses se ha estado presentando en México. El cantante no ha tenido compromisos recientes con alguna televisora, pero anunció que su proyecto se sumará a Televisa.

“No es como formar parte de una o de otra (televisora) porque a final de cuentas yo no soy exclusivo de nadie. He ido por proyectos, el proyecto de este momento es El Rey León, efectivamente, lo vamos a estar promocionando ahí”, comentó el actor.

Rivera se hizo conocido en el programa La Academia, transmitido en Azteca, pero desde hace 5 años que no tiene un contrato con la televisora, por lo que su nombre no está comprado para ninguna compañía.