"Confirmado: Eugenio Derbez será el protagonista del remake de Un Cuento Chino"

Confirmado: Eugenio Derbez será el protagonista del remake de Un Cuento Chino

Un remake de Un Cuento Chino se realizará en Estados Unidos y ya fue confirmado Eugenio Derbez como el protagonista para esta película. Conoce los detalles.

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez será director y protagonista en su próxima película. (Foto: Twitter)

Después de sus exitosas interpretaciones en el mundo del cine, Eugenio Derbez busca llegar al corazón de las personas en el remake de la película Un cuento chino. La producción confirmó al actor mexicano como el protagonista de la historia, que anteriormente realizó Ricardo Darín.

Pero Eugenio no solo estará actuando en la película, sino que también es el director. En una entrevista con la prensa comentó: “Me encantó el guion original y la película. Hay una relación que se desarrolla entre estas dos diferentes personas, en un ambiente caprichoso, cómico y mágico”.

Un cuento chino ha sido una de las películas más exitosas de Argentina. La historia anterior contaba como un hombre que trabajaba en una ferretería conoce a un migrante chino en Buenos Aires, por lo que el desenlace es muy interesante.

Esta sería la segunda película que Derbez estaría dirigiendo y protagonizando al mismo tiempo. La primera fue No se aceptan devoluciones y fue muy exitosa.