"Confirmado: Jeans se reencontrará en agosto 2015"

Confirmado: Jeans se reencontrará en agosto 2015

Las integrantes de la agrupación mexicana Jeans confirmaron que en agosto de 2015 se van a reencontrar, por lo que las podríamos ver juntas en el escenario.

Jeans
Jeans se reencontrará dentro de unos meses. (Foto: Twitter)

Ante el regreso de grupos como OV7 y Kabah, agrupaciones mexicanas se han animado a hablar de un reencuentro para complacer a los seguidores. Este es el caso de las chicas de Jeans, que confirmaron que se les podrá ver juntas en el escenario en agosto de 2015.

Karla Díaz fue la encargada en revelar la emocionante noticia, que para los seguidores de esta agrupación ha sido muy buena.

“No puedo decir mucho, es una sorpresa, sólo quiero decirles que va a ser más pronto de lo que se imaginan, seguramente van a ver pasado mañana ya haciendo algo, pero hay muchas sorpresas”, comentó Karla.

Por otra parte, Díaz aseguró que Paty Sirvent, Angie Taddei y Melissa López estarán participando en el proyecto. El reencuentro está siendo apoyado por Ari Borovoy, exintegrante de OV7, que al parecer estará dirigiendo este proyecto.

“Sabemos que pasaron muchos años, sobre todo algunas otras pasaron más que yo, yo estuve hasta que acabó el grupo, pero aun así necesitamos condición, necesitamos estar al 100 y el público y los fans se merecen algo de calidad y así va a ser”, concluyó Díaz.