"Confirmado: Jenni Rivera murió en un atentado de avión"

Confirmado: Jenni Rivera murió en un atentado de avión

Un ex agente de la DEA confirmó que la cantante Jenni Rivera murió en un atentado de avión en el que se colocaron explosivos detrás de los asientos, entérate.

Licencia de Jenni Rivera
la cantante murió a causa de un atentado. Foto: Twitter.

Luego de varios años de investigación, un exagente de la DEA ha confirmado que la muerte de Jenni Rivera fue causa de un atentado en el que se utilizaron explosivos.

Muchas eran las dudas sobre el accidente en el que falleció la Diva De La Banda y todo su staff, pero una de ellas era si alguien había querido matar a la cantante a propósito.

Aunque el verdadero resultado de la investigación saldrá en agosto, Félix Jiménez, quien trabajaba como agente de la DEA, confirmó que la cantante fue asesinada.

Esto fue lo que dijo:

“En mi opinión, se trata de un atentado. Cuando llegaron los investigadores pudieron ver ropa tendida en los árboles, lo que quiere decir que las maletas y la ropa ya venían flotando y cayeron en los árboles”.

Y concluyó:

“Si el avión hubiera caído de nariz, el radio donde estaban las piezas hubiera sido mucho menor. Tengo entendido que se encontraron piezas del avión a 1300 pies de donde se produjo el impacto, 1300 pies son básicamente tres campos de béisbol”.