"Confirmado: José Ron será el protagonista de Simplemente María"

Confirmado: José Ron será el protagonista de Simplemente María

La producción de Simplemente María, remake de la novela, confirmó que José Ron será el protagonista de esta historia que empezará sus grabaciones próximamente.

José Ron
José Ron será el protagonista de Simplemente María. (Foto: Twitter)

Desde que se hizo el anuncio de un remake de Simplemente María, los fieles seguidores de la historia se emocionaron. Pero también se preguntaron sobre quién sería el protagonista, esta mañana los productores confirmaron que José Ron era el elegido.

Ignacio Sada, productor de la televisión, comentó en sus redes sociales: “Sea bienvenido José Ron a luchar junto con Ferdinando Valencia por el amor de María en Simplemente María. Par de ases. ¡Felicidades!”.

Esta noticia no fue del todo aceptada por el público, debido a que muchas personas querían a Andrés Palacios como el protagonista.

La producción de la telenovela todavía está en su fase inicial, por lo que no hay mayores detalles sobre cómo será.

En una entrevista, Ignacio Sada dio a conocer lo feliz que estaba de realizar la historia de Simplemente María, que impactó a tantas personas en el pasado. “Lo tenemos como cultura, como mexicanos y es importante destacar que vendemos las novelas a más de 150 países y es impresionante. Así que es una historia maravillosa”, agregó.