"Confirmado: Lorena Herrera regresa a las telenovelas"

Confirmado: Lorena Herrera regresa a las telenovelas

La producción de Antes Muerta Que Lichita confirmó que después de cinco años Lorena Herrera regresará a las telenovelas y tendrá un papel importante.

Lorena Herrera
Lorena Herrera regresará a la televisión. (Foto: Twitter)

Son casi cinco años los que Lorena Herrera ha pasado fuera de las telenovelas, pero si eres un seguidor de esta chica, te tenemos una buena noticia. Por parte de la producción de Antes Muerta Que Lichita ya fue confirmado el regreso de la actriz a la televisión.

Según la información, Lorena estará realizando el papel de Marlene Garbo, una mujer que contratará a Lichita, interpretada por Maite Perroni, para que puedan ayudarla con una campaña de publicidad.

La última novela que una de las villanas más queridas realizó fue Niña de mi Corazón, en la que interpretó a Silvana Quinto de Gasca. Por otra parte, Lorena se ha concentrado también en su carrera como cantante con su último sencillo titulado Masoquista.

Esta nueva telenovela con tintes de comedia, abordará el tema del bullying laboral, debido a que la protagonista, es una mujer tímida e insegura, a quien todos molestan, sin imaginar que cansada de esto cambiará de manera radical.

Esta transformación llevará a Lichita, la protagonista, a convertirse en otra persona. Esta historia comenzará sus grabaciones a mediados de año y ocupará el lugar que deje Amores con trampa, producción de Emilio Larrosa.